Nuestros servicios

Descubre todo lo que podemos hacer por tu mascota y por ti.

EN SUBBÉTICAN COMO EN CASA

Residencia canina

No solamente guardamos a su perro, sino que también cuidamos de él: mientras realice su estancia en nuestra residencia, tu mascota disfrutará de ejercicio y tiempo de esparcimiento, alimento de calidad, agua fresca y limpia siempre disponible, los habitáculos se mantendrán limpios y con una temperatura confortable (sistemas de microclima y calefacción). Realizará varias salidas al día a nuestro campo de esparcimiento para hacer el ejercicio físico diario necesario. También tenemos instalaciones acondicionadas para la estancia de gatos.

LA EDUCACIÓN QUE TU MASCOTA SE MERECE

Adiestramiento

Contamos con una larga experiencia en educación canina que nos permite ofrecerle el rigor profesional necesario en el adiestramiento de su mascota. En el ámbito doméstico, educamos al perro y preparamos a su dueño para seguir adelante con su educación. Ofrecemos pautas para la instauración de normas básicas y así mejorar la convivencia. 

En otro ámbito, más específico, llevamos a cabo el adiestramiento del perro para la protección y defensa del hogar, para búsqueda de personas (servicios de rescate) y preparamos al perro para competiciones deportivas y para la caza.

TERAPIA ASISTIDA CON PERROS

Mejor con Perros

El contacto con el animal, específicamente entrenado para esta labor, y el trabajo que se realice a lo largo de las sesiones aportará numerosos beneficios personales a nivel físico, psicológico y social (disminución de la tensión arterial, mejora la coordinación motriz, disminuyen el estrés y los estados ansiosos y/o depresivos, aumento de autoestima, incremento de la iniciativa e interacciones sociales, facilita la instauración de hábitos responsables, aumenta la autonomía, etc.).

Puede ser aplicada en cualquier contexto y a cualquier persona (infancia, tercera edad, diversidad funcional) ya que las sesiones se desarrollarán según las necesidades del usuario.

SOBRE NOSOTROS

Nuestra misión, el bienestar 

Nuestra empresa comenzó en 2010. Desde entonces hemos crecido y construimos instalaciones especiales diseñadas para dar a tu mascota todo lo que necesita para sentirse feliz y segura mientras estés ausente. Cuidamos y damos la bienvenida a nuestra casa a tu mascota, aquí disfrutara de ejercicio, aseo y atención. 

Tenemos una extensa experiencia en cuanto a adiestramiento se refiere, que garantiza un servicio de calidad y totalmente adaptado a las demandas del dueño y las necesidades del animal. 

Como nueva actuación, nos hemos formado en Terapia asistida con animales y constituido un equipo multidisciplinar (educador canino, psicóloga y perras de terapia) , para poder ofrecer este servicio y mejorar la calidad de vida de las personas. 

Horario de invierno

16 Septiembre – 31 Mayo: Lunes – Domingo 10:00 a 13:00 y 17:00 a 20:00

Horario de verano

1 Junio – 15 Septiembre: Lunes – Domingo 10:00 a 13:00 y 18:00 a 21:00

Datos de contacto

Huertas de Alcantarilla, s/n. 14940 Cabra (Córdoba)
637 374 222 – 637 416 565

SOBRE NOSOTROS

¿Tienes preguntas o comentarios?

6 + 1 =

Residencia Canina Subbetican