SOBRE NOSOTROS

Profesionalidad y experiencia

El Centro de Educación Canina SubbétiCan ha sido fundado por profesionales que llevan en el mundo del adiestramiento canino desde hace más de 25 años.

Desde el inicio hemos ido creciendo y mejorando en cuanto a servicios e instalaciones se refiere para asegurar el bienestar de su mascota y atender a sus necesidades con toda garantía de profesionalidad y calidad.

Nuestra labor hasta ahora ha estado dirigida a distintos fines, entre ellos servicio de residencia para mascotas, adiestramiento en obediencia básica, búsqueda de personas desaparecidas o preparación de perros para la caza. Destacamos un innovador proyecto en la comarca de Terapia Asistida denominado “Mejor con Perros” gracias al cual incrementamos el bienestar de las personas y aportamos numerosos beneficios, además de conseguir objetivos educativos, sociales y/o terapéuticos.

José Luiz Muñoz

José Luiz Muñoz

Adiestrador y educador canino

Pionero en Cabra (desde 1990) en el trabajo con animales de compañía (también exóticos) y en la educación canina. Con una amplia experiencia tanto en adiestramiento como en la residencia, ahora dedicado en exclusividad a este nuevo proyecto.

Carlos Pérez

Carlos Pérez

Adiestrador y educador canino

Afincado en Navarra desde 1984, inició su camino en el mundo del perro trabajando en un centro canino en 1987, colaborando en el grupo de perros de salvamento en Euskadi, precursor en España en este tipo de grupos. En 1990 funda, junto con José Espinosa Urizar, el Grupo de Salvamento de Navarra (G.P.S.N.) aún operativo en la
actualidad.

Marta Delgado

Marta Delgado

Licenciada en psicología

Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada, y Máster de Necesidades Educativas Especiales en Sevilla. A través de los diversos voluntariados realizados, ha podido trabajar con diferentes sectores de la población, desde mayores enfermos de Alzheimer y otras demencias, hasta niños con diversos perfiles de necesidades. La formación y experiencia recibida unidas a la vocación son la base para el desarrollo profesional como miembro del equipo multidisciplinar de SubbétiCan del proyecto de Intervención Asistida con Animales “Mejor con Perros”.

SOBRE NOSOTROS

Horarios y datos de contacto

Datos de contacto

Huertas de Alcantarilla, s/n. 14940 Cabra (Córdoba)
637 374 222 – 637 416 565

Horario de invierno

16 Septiembre – 31 Mayo: Lunes – Domingo 10:00 a 13:00 y 17:00 a 20:00

Horario de verano

1 Junio – 15 Septiembre: Lunes – Domingo 10:00 a 13:00 y 18:00 a 21:00

SOBRE NOSOTROS

¿Tienes preguntas o comentarios?

15 + 15 =